Logo CIU

¿Quiénes Somos?
 

 
Desea iniciar? Podemos ayudarlo.
 
¿Dudas o Inquietudes?
En CIU estamos para servirle
¡Inscríbete ya¡
Inicie su proceso de inscripción



Nuestros Profesores


Todos nuestros profesores son experimentados docentes con títulos de maestría o doctorado. Seleccionados con estrictos criterios de evaluación que incluyen su experiencia facilitando cursos en línea, su desempeño empresarial, profesional y sus credenciales.

Nuestros profesores cuentan con una unidad de desarrollo profesoral encargada de la gestión de la información académica profesoral y control sobre la capacidad y dedicación de los docentes, tanto en la fase de planificación como en la de gestión. También permite a la Universidad realizar seguimiento sobre la carga académica, asesorías, preparación de clase, tutorías, actividades administrativas, de investigación, extensión, capacitación, entrenamiento, desarrollo y demás programas y servicios disponibles para sus profesores. También se encarga de la evaluación académica que es realizada por parte de los estudiantes, la autoevaluación, la coevaluación por parte de sus pares y la evaluación por parte del Coordinador o supervisor del Programa Académico respectivo.

 



Convenios y Alianzas


Caribbean International University mantiene convenios con Universidades e instituciones de Educación Superior en América latina, Estados Unidos y Europa. Algunos programas de Doble Titulación son acreditados por ambas instituciones educativas. Dentro de estas alianzas destacan prestigiosas Universidades Públicas y Privadas en todo el continente y el mundo. CIU a través del Vicerrectorado de Estudios Online día a día realiza acercamientos institucionales con miras a construir una red de universidades e instituciones educativas en nuestro continente que permitirá el ofrecimiento de un amplio programa educativo en múltiples áreas de Postgrado y Pregrado, Diplomados, especializaciones y cursos en general.



Apostilla de la Haya


La apostilla de La Haya es un método de legalización documentos a efectos de verificar su autenticidad en el ámbito internacional. Físicamente consiste en una hoja que se agrega (adherida al reverso del Título y en una página adicional) a los documentos que la autoridad competente estampa sobre una copia del documento público. Fue introducido como método alternativo a la legalización por un Convenio de La Haya (o Convención de La Haya) de fecha 5 de Octubre de 1961.

Todos los títulos entregados por Caribbean International University son entregados apostillados por esta apostilla de la Haya, garantizando la validez internacional del título obtenido.

Actualmente existen ciento un (101) miembros de la Convención de la Apostilla, entre esos se encuentra:

Curazao  Colombia  Venezuela  Panamá, otros...

cerrarx ¿Tiene alguna pregunta? Chatee con alguno de nuestro personal
No, Gracias Iniciar Chat