Logo CIU

Educación Online
 

 
Desea iniciar? Podemos ayudarlo.
 
¿Dudas o Inquietudes?
En CIU estamos para servirle
¡Inscríbete ya¡
Inicie su proceso de inscripción


Beneficios de la Educación Online


El beneficio más evidente de la educación virtual reside en que brinda a estudiantes y profesores mucho más tiempo y flexibilidad en términos de plazos y desplazamientos. Si bien hay plazos estrictos para entregar los trabajos, los estudiantes disponen de mucho más tiempo mientras tengan un teléfono cerca para poder llevar adelante su tarea (esto agrega días o semanas que antes se perdían en traslados) y permite que la educación no sea interrumpida tan fácilmente por viajes o traslados.

Atención Personalizada

 

Al convertirse en uno de nuestros estudiantes, usted está ganando acceso a una comunidad en línea de estudiantes, profesores y personal de apoyo que le prestará ayuda en el esfuerzo de alcanzar las competencias profesionales para el desarrollo de su carrera. Nuestros profesores son profesionales con experiencia en sus respectivos campos, los estarán acompañando y participando durante todo sus cursos y en horarios de consulta flexibles. Pueden ser contactados a través de correo electrónico, conferencias en vivo y otras herramientas de comunicación disponibles en la plataforma de aprendizaje online.

Algunas de las ventajas de la formación a distancia desde el aspecto de educación virtual son:

Accesibilidad

La educación online le ofrece los mismos cursos y educación de calidad que el sistema tradicional pero de una
forma más apropiada a sus necesidades y forma de vida. Toda lo que necesita es un computador y una conexión a
Internet y podrá asistir y participar activamente en la universidad desde la comodidad de su propio hogar u oficina.

Flexibilidad


La educación online es flexible, apropiada para gente que trabaja. Este sistema de aprendizaje le permite tomar nuestros cursos en línea desde cualquier lugar donde se encuentre y a su propio ritmo, con su propio horario sin interferir con su carrera profesional o su vida personal.

Eficacia


El alumno, centro del proceso de aprendizaje y sujeto activo de su formación ve respetado su propio ritmo de aprendizaje. No "se enseñan" únicamente conocimientos, sino que se enseña a "aprender a aprender".

Pensamiento Crítico


El aprendizaje online incrementa la capacidad de pensamiento crítico y las habilidades para resolver problemas prácticos de los estudiantes. Tener que leer y responder a las opiniones de sus compañeros de curso exige a los estudiantes evaluar diferentes puntos de vista sobre un tema. Incluso lidiar con los problemas técnicos de redes y PC's los prepara para un mundo en el que la informática aún está naciendo con dificultad de muchas incertidumbres propias de su estado de disciplina en desarrollo.

Velocidad


La accesibilidad y la flexibilidad de nuestros cursos en línea le permite avanzar rápidamente en su programa. Los estudiantes de los programas en línea motivados pueden culminar sus estudios en la mitad del tiempo que le habría tomado finalizar bajo el sistema tradicional de clases presenciales.

cerrarx ¿Tiene alguna pregunta? Chatee con alguno de nuestro personal
No, Gracias Iniciar Chat